Obra nueva

Abarcamos todas las fases del proceso. Desde la elaboración de tu proyecto hasta su construcción, tramitación de permisos, informes, etc…

Rehabilitación

¿Tu construcción es muy antigua y te gustaría aprovecharla para darle nuevos uso? Nuestro equipo te pondrá al corriente de las posibilidades de tu inmueble y los llevará a cabo.

Electricidad

Boletines de alta luz, instalaciones, porteros eléctricos… Todo ello siempre adaptado a la normativa vigente.

Decoración

¿Simplemente quieres darle un nuevo aspecto a sus espacios? Contamos con un equipo altamente cualificado para poner a tu disposición un gran abanico de posibilidades.

Certificación energética

Elaboramos tus informes energéticos con gran precisión para que puedas obtener la mayor calificación posible.

Albañilería

Nuestros equipos de albañilería realizan todo tipo de trabajo con una calidad excepcional. Se trata de personal cualificado que ejecuta los trabajos de manera excepcional.

Reformas integrales

Si ya tienes el espacio y solo necesitas materializar las ideas para renovarlo integralmente, nuestra empresa te ayuda a conseguirlo..

Peritajes y tasaciones

¿Necesitas darle un valor a tu inmueble? ¿Tal vez obtener información técnica para realizar alguna modificación? Nuestro equipo pondrán a tu disposición lo que necesites.

Fontanería y Calefacción

Elaboramos tus instalaciones, las revisamos y reparamos si es necesario y nos ocupamos de su mantenimiento. Te proporcionamos los equipos necesarios para que disfrutes de tu espacio..

Reformas parciales

¿Quieres renovar tu cocina?¿Tal vez tu baño? En Masagras ajustamos tu presupuesto a aquello que realmente necesitas o buscas, con asesoramiento especial.

Pintura

Infórmanos de tus gustos y preferencias y nuestro equipo de profesionales pondrán a tu alcance todas las opciones.…

Carpintería

Ventanas, puertas, automatizadores, puertas de garaje, hierro…

C/ Navarra nº22, 1ª  46008 Valencia (España) | T. 963 85 97 80  |  M. 638 71 71 46  |  info@gtrading.es  |  www.gtrading.es
AVISO LEGAL